SMART FABRIC COAT - RECUBRIMIENTO TELA X 500ML

167.900,00 COP
Impuestos incluidos


Dura hasta 12 meses
Sin cambios en el tacto de la tela.
Libre de Flurocarbono

MODO DE USO

Cantidad
Disponible

 

Somos distribuidores exclusivos para Colombia

 

Envio gratis por compras superiores a $600.000

 

No aceptamos devoluciones.

I1 Smart Fabric protege todo tipo de telas de las manchas a base de agua. Es transpirable y extremadamente duradero, gracias a la fórmula científica única de Gtechniq.
I1 hace que las telas ordinarias sean impermeables y fáciles de limpiar.  Ideal para usar en el techo de tu automóvil o interior convertible.
Smart Fabric es seguro para ser usado en cualquier color. Las nanopartículas que componen el tejido I1 Smart Fabric recubren cada fibra de tejido de forma individual, sin afectar la textura, lo que permite que el material respire. Esto significa que el aire todavía podrá escapar, mientras repele el agua y los líquidos a base de aceite.
No deja remanentes ante derrame y la humedad simplemente cae de la superficie recubierta. Las pruebas de laboratorio revelan que I1 V2 repele el agua al estándar más alto establecido por la Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles (AATCC) - ISO 5. Y las pruebas de lavado revelan que el producto sigue en su nivel de rendimiento completo después de ser lavado en un ciclo de 40 grados, e incluso después de cinco lavados.
En promedio, I1 durará en el interior de un automóvil entre 6 y 12 meses, dependiendo de cómo se utilice la superficie. En techos convertibles, el producto durará hasta 2 años.

I1AB 0.5
10 Artículos

También podría interesarle